La Paz

La Paz  · 14. noviembre 2020
Esta quedando al descubierto algo que muchos analistas han venido revelando: en Colombia hay enemigos muy poderosos que no están interesados en que reine un ambiente de entendimiento, de diálogo y de paz entre todos los colombianos. Derrotar en las urnas esas tendencias es un gran reto hacia el futuro.
La Paz  · 26. septiembre 2020
La única posibilidad para tener un país viable y con justicia social es la construcción colectiva a través del diálogo civilizado y el consenso. La paz no se logra eliminando físicamente a los contradictores, sino a través del reconocimiento del otro en su dignidad como persona.
La Paz  · 19. septiembre 2020
El 21 de septiembre se conmemora el Día de la Paz Mundial; que sea un momento propicio para reflexionar sobre uno de los temas claves de la civilización actual, y particularmente de nuestro país: el reconocimiento y la aceptación de la diferencia, la preocupación por el semejante, por todos los seres vivientes y por el planeta Tierra. La paz, aunque es una expresión del colectivo humano, nace en el corazón de cada uno de los individuos.
La Paz  · 08. agosto 2020
¿se puede alcanzar la paz en un país donde se extermina a quienes se atreven a defender sus territorios y sus comunidades?